
Scrool mouse to zoom in or zoom out



Scrool mouse to zoom in or zoom out
Con la construcción Inventor ¡imagina y construye! Nueva línea de Engino donde podrás construir 8 modelos diferentes de vehículos industriales. El libro de instrucciones te ayudará a construir 2 modelos de manera sencilla y el resto pueden ser descargados de www.engino.com o de la APP disponible en Google Play y App Stores.
La serie Inventor fomenta la creatividad y la imaginación. En cada uno de ellos se crearán diferentes modelos a partir de una gama amplia de temas: coches, motos, aviones, vehículos industriales.
Engino fue inventado por un profesor e ingeniero, con el propósito de ayudar a los alumnos a construir modelos tecnológicos de forma creativa y sencilla, para que puedan experimentar y aprender sobre la ciencia y tecnología de una manera lúdica. La principal ventaja de Engino es que su sistema permite construir modelos simples o complejos rápida y fácilmente utilizando un número pequeño de piezas.
A partir de 6 años.
La serie Inventor es una línea de Engino con 4 temáticas distintas de construcción: coches, motos, aviones/helicópteros y máquinas industriales. Las piezas cuentan con colores frescos y brillantes y los modelos han sido optimizados tanto en estética como en funcionalidad.
Cada set cuenta con un libro de instrucciones para realizar 2 modelos y el resto pueden ser descargados de www.engino.com o de la APP disponible en Google Play y APP Store.
Buenas a tod@s, se dice que la navidad siempre empieza con el sorteo de navidad el...
Leer másCompra en la tienda del barrio!!!!. En los últimos tiempos se tiende a comparar...
Leer másA lo largo de la historia el ser humano se ha ido superando así mismo en todos los...
Leer más