Buenas a tod@s, se dice que la navidad siempre empieza con el sorteo de navidad el día 22 de diciembre.Pero lo cierto es que el aroma ya se empieza a notar desde algunas semanas con las luces, los adornos, los dulces en los supermercados…
Aquí no se celebra el día de acción de gracias como en América pero si que quiero comenzar estas fiestas en París librería dando las gracias.
 
Quiero dar las gracias porque abrir un negocio en estos tiempos no es fácil, sin embargo muchos de vosotros sois los que le disteis una oportunidad a esta humilde librería y ya llevamos casi «4 años abiertos» y esto no seria posible sin vuestras constantes visitas a la tienda física o la tienda online.
 
Gracias, por confiar en París librería, para realizar vuestros encargos literarios, libros de texto, regalos, etc…ya que siempre ponemos todo nuestro esfuerzo para mostrar la máxima profesionalidad, responsabilidad y eficiencia.
 
Gracias sobre todo, por que no solo he ganado muy buen@s clientes/as, si no por que también he ganando muy buen@s amig@s.
 
Gracias también por ayudarnos a mejorar con vuestras sugerencias, como todo el mundo también tenemos nuestros tropiezos, pero lo damos todo para seguir mejorando.
 
Gracias a vosotros hemos podido ir cumpliendo proyectos como el recientemente inaugurado club de lectura de París librería, hemos heco presentaciones, eventos, etc…
 
Nos quedan muchos proyectos que cumplir, muchos cambios que ver, muchos momentos increíbles que vivir, por eso os damos las gracias a todos los que queréis seguir con nosotros y nos ayudáis día a día a que París librería sea una más de las muchas empresas de referencia de la villa de El Molar.
 
¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!,
p.d. : ¡Que podamos felicitaros muchos años mas!
Please follow and like us:
error
A %d blogueros les gusta esto: