Posted by Librería Papelería Regalos París on Miércoles, 30 de marzo de 2016

Te gusta leer y las aventuras, apuntate a la gincana que organizamos el día 22 de abril con motivo del día del libro.

Condiciones para participar:

-Tener entre 11 y 15 años-

-Tener un equipo formado por tres personas-

-A la hora de registraros deberéis facilitar vuestros datos personales, el nombre del equipo y una autorización firmada  por vuestros padres.

-El registro ha de hacerse en la tienda y se respodera a cualquier duda que tengáis.-La gincana se realizara a lo largo de la extensión del pueblo.*la inscripción es totalmente gratuita.
EL PREMIO SE REVELARA EL MISMO DÍA DE LA GINCANA.


 

*Actualización.

Hace 20 años la gran alianza de Farlhandar vencio al malo de turno llamado «Harnak» y como medida de prevención se decidio fundar la»guardia de Farlhandar» que se encargo de eliminar los pequeños focos aun existentes formados por esbirros de Harnak y de las amenazas que han podido ir surgiendo con los años.

Es por eso que tras 20 años de devoción a la causa se queria condecorar a la guardia y en especial a Douglas maximo responsable y con quien comenzo todo. Pero algunos humanos codiciosos y corrompidos facilitaron el acceso a goblins, orcos y demas bestias aprovechando que exisitia una gran mayoria de civiles respecto a soldados; enfrentarse a los atacantes y defender a los cviles complicaba la situación pero aun asi la guardia volvio a hacer muestra de su fuerza y unidad consiguiendo hacerlos huir.

Por desgracia consiguieron lo que buscaban, la esfera de «Harnak» que aun se desconoce si era un amuleto, una fuente de poder o albergaba al mismo Harnak. Douglas resulto herido y aun quedaban algunos grupos de bestias por la zona para impedir que se pudiera perseguir a quienes se llevaron la esfera, es por eso que mientras la guardia les hace frente, vosotros los reclutas «futuros guardianes» debereis salir por una de las salidas secretas del castillo y en grupos de tres tomar caminos diferentes con el fin de dar caza a los ladrones antes de que hagan algo con esa esfera de lo que nos podamos arrepentir. El camino estara lleno de pruebas y peligros es por eso que os deseamos las mayor de las suertes.

Floggy el goblin;

Please follow and like us:
error
A %d blogueros les gusta esto: