Buenas a Tod@s, hoy queremos hablaros  de un juego que se practica en todo el planeta que  nosotros nos apasiona. Hablamos del “geocaching”, un juego en el que has de localizar un “tesoro” con  un gas o con el móvil vía app. Hay mas de 2.000.000 de “geocaches” que así se llaman estos tesoros repartidos por todo el globo, y se pueden encontrar en troncos de arboles en el bosque, en cuevas, bajo piedras, en vallas, en tu ciudad bajo una papelera, en un banco, en una señal de trafico,etc…no hay limite. Su tamaño puede variar desde un recipiente que pude ser del tamaño de la uña de tu dedo gordo de la mano a tan grande como te puedas imaginar.

Es un juego que puede practicar toda la familia, te permite descubrir zonas que de otra manera no habrías descubierto, conocer otros aventureros e intercambiar objetos con ellos, colaborar en quedadas para limpiar el medio ambiente de basura, en fin para no aburrir os dejamos con una película de 12 min. que hemos creado en donde se explica el geocaching de forma simple y divertida de la mano de dos miembros de la comunidad oficial: Derek & Bethany, que la disfrutéis.

Si os llama la atención, podes echar una ojeada a nuestro stock tanto en nuestra tienda online y en nuestra tienda física: C/La salud, nº11, 28710 – El Molar (Madrid). Acabamos de empezar pero nuestro catalogo ira creciendo día a día, así que ir consultando esta web de vez en cuando para saber las últimas novedades y estad atento a nuestra agenda ya que en breve realizaremos un taller.

Un abrazo.

Rubens.

Please follow and like us:
A %d blogueros les gusta esto: