Buenas tardes a tod@s, con el fin de llegar a ser un sitio de referencia en lo que a libros y juguete educativo se refiere, siempre andamos buscando artículos y propuestas que puedan sorprenderos o dibujaros una sonrisa, una alternativa a todo lo comercial que cuando salgáis por la puerta, lo hagáis con la sensación de que habéis hecho una buena compra. Es por eso que hoy voy a hablaros de tres productos bastante interesantes y que al llegar al final de este post muchos padres, madres, ti@s, etc…los veais como una opcion a la hora de tener que comprar un regalo o juguete.

Eduyoga: Juego de yoga para niñ@s.

Bien tal cómo describe su nombre se trata de un juego para niños donde podrán experimentar el yoga y sus muchas virtudes. Entre sus muchos beneficios este innovador juego ayuda a recuperar hábitos de posturas normalmente olvidados.

Descripción:

Este juego tiene una presentación muy cuidada, desde la caja de cartón con funda de madera en la que viene guardado cómo sus ilustraciones y textos. Consta de 27 cartas, 20 son de posturas relacionadas con los animales o los elementos de la naturaleza y cada una de ellas tiene 3 apartados en su parte posterior: “cómo se realiza”, “cómo ayuda a nuestro cuerpo” y cómo ayuda a nuestro humor”. 4 Cartas son de respiraciones y en su parte trasera también constan apartados de cómo se hacen y cómo afectan al cuerpo, 2 cartas son de cuentos y una más con las reglas del juego de yoga.

  • Hay dos tipos de juego, uno de memoria que permite practicar las posturas.
  • Otra mas creativa y de forma grupal en la que los niños deben representar una historia con todas y cada una de las cartas que les ha tocado.

Para completa el juego de Yoga, hay que usar las dos cartas, las cuales explican dos cuentos incluidas en el juego y que invitan a reflexionar. Es una opcion interesante para todos los niñ@s ya que ayuda a establecer valores y corregir los malos habitos posturales.

Nota interesante:

  • Eduyoga fue premiado con el 1º premio a la en la feria iber toy.
  • Esta totalmente fabricado en España.
  • Edad recomendada: a partir de 3 años.

[metaslider id=1177]

Pizarra enrollable:

Este juego como bien indica no es otra cosa que una gran pizarra portatil fabricada “totalmente a mano” aqui en España, mas concretamente en Barcelona. Con unas dimensiones de 25×40 cm. aproximadamente esta fabricada con tela de 100% algodón y su parte exterior tiene divertidos estampados. Dispone de un bolsillo interior e incluye un set de 5 tizas y una bayeta. En casa de lavarla se puede planchar del revés y para un borrado perfecto se recomienda humdecer la bayeta. Es ideal para llevar en el bolso o la mochila y sobre todo para sacar fuera toda tu creatividad alli donde vayas.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

[metaslider id=1179]

 

Sac: El juego para aprender a vestirse:

“Sac” es un juego que ayuda a l@s niñ@s a desarrollar y potenciar su motricidad fina, algo necesario para estas edades ya que es algo que se realiza diariamente en la vida cotidiana.

Incluye un peluche (dos botones, una cremallera, dos vetas adherentes y dos cordones) más un cuento.

Descripción:

Jugando aprenderán a abrochar botones, a subirse la cremallera y a atarse los zapatos, ya sean cordones o cintas adherentes. El juego “Sac” viene a compañado de un pequeño cuento ilustrativo con las acciones.

*Crecer aprendiendo es un placer y está al alcance de todos.

Edad recomendada: a partir de 2 años.
[metaslider id=1181]

 

Cómo siempre es un placer escribir para tod@s y sobre todo cómo la lista de suscriptores va creciendo poco a poco, por nuestra parte seguiremos esforzandonos para traeros y enseñaros novedades originales y de calidad. Espero que al terminar estas lineas a mas de uno aunque haya sido de manera fugaz se le haya pasado por la cabeza la idea de acercarse a nuestra tienda y conocer de primera mano estos productos, eso querrá decir que vamos por buen camino, aunque sabemos que aún hay mucho que recorrer y esperamos poder hacerlo con vosotr@s a nuestro lado.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Rubens.

Please follow and like us:
A %d blogueros les gusta esto: