Buenos días a tod@s, hoy os queremos hablaros de una editorial, se trata de “De librum tremens”. Una editorial con 11 años de vida pero que ya tiene algo de peso gracias a los magníficos libros que distribuyen; ya que en su gran mayoría sus títulos son de ficción histórica y bélica española. Hay muchos que relatan de forma magnifica acontecimientos históricos ocurridos en nuestro pais o que toman un evento  o momento en concreto para comenzar una historia de ficción que es lo que se llama novela “ucronia”. Es sin duda una editorial a tener en cuenta para todos aquellos que les gusten las novelas históricas y mas aun acontecidas en nuestro país, sin olvidar que tenéis multitud de épocas y lugares donde elegir; y es por eso que París librería ya es punto de venta oficial de esta editorial en El Molar y si hubiera algún libro que no lo tuviéramos en ese momento os lo traeríamos sin problemas.

También deciros que este viernes 2 de diciembre celebraremos una presentación de “De librumn tremens” en la biblioteca municipal de El Molar “Blanca de Igual” a las 18:00hrs. para todos los que se quieran acercar a cargo del escritor “Jose Manuel Encinas”. Se hará una presentación sobre la editorial, seguidamente habrá un pequeño cocktail donde Jose Manuel os podrá solucionar cualquier duda que tengáis sobre algún titulo de la editorial; aparte tendremos un pequeño espacio con algunos titulos de dicha editorial con algunas ofertas como por ejemplo 3×2 en algunos ejemplares.

Algunos de sus titulos:

vsxajyltngwouxzmghgva_thumb_5bee uocgj6cis8ot1vdwboctww_thumb_5beb shr8xwyasv2a8npuxzuj6w_thumb_5bec dmxyhmixtwmrgkygn4baq_thumb_5bed 3lx1oyhtns8jvbwr6xdoa_thumb_5bea

Please follow and like us:
A %d blogueros les gusta esto: