31 de Octubre: 21:30 Hrs.

Jueves 27 de Octubre, 11 de la mañana.

Extraños sucesos están ocurriendo en la villa de El Molar, ya son varias la llamadas que esta recibiendo el centro de emergencias de este pequeño municipio acerca de sujetos de aspecto muy enfermo recorriendo las calles y comportándose de forma extraña.

Se han recibido llamadas desde varios negocios locales afirmando tener en sus tiendas a gente enferma con un tono de piel muy gris pálido y varias heridas por todo el cuerpo. Según la descripción proporcionada apenas se movían ni eran conscientes de estar rodeados por mas personas, según la descripción se comportaban como seres completamente inertes; sin embargo los testimonios afirman que al intentar comunicarse con estas “personas”, mas bien al tocarlas estas reaccionaron violentamente intentando morder a quien tuvieran mas cerca, desgraciadamente alguna de estas “personas” lo consiguió, por lo que ya son unas cuantas las camas ocupadas en el hospital “infanta Sofia” por estos extraños mordiscos.

Viernes 28 de Octubre, 13:00 de la tarde.

El teléfono de emergencias no deja de sonar avisando de mas casos de personas enfermas o de ataques perpetrados por ellas mediante el mordisco, al parecer hay algún tipo de brote que se contagia de forma muy rápida y sumerge a sus victimas en un estado catatónico y de suprema violencia y canibalismo. No obstante las calles están desiertas, o bien por el miedo a encontrarse con alguna de estas personas o por el contrario por haber sido una de sus victimas.

Viernes 28 de Octubre, 16:30 de la tarde.

Los vecinos hablan de haber visto varios vehículos militares circulando por la villa, los megáfonos indican un toque de queda, desde las ventanas se ven cómo introducen a algunas de estas personas en sus vehículos mientras estas tratan de resistirse.

Sábado 29 de Octubre, 03:00 de la madrugada.

Desde hace mas de una hora han comenzado a escucharse disparo, al mirar por la ventana he podio ver como los militares se estaban enfrentando a esas personas enfermas, que ahora se contaban por cientos. Es oficial una enfermedad vírica desconocida se ha apoderado de nuestro querido “Molar”, y no podemos hacer nada excepto esperar que los militares acaben con esta extraña amenaza.

Sábado 29 de Octubre, 09:00 de la tarde.

El silencio vuelve a reinar sobre el municipio pero nadie se atreve a salir de la calle por temor a ser victima de uno de estos seres.

Sábado 29 de Octubre, 18:30 de la tarde.

Tras casi dos días de toque de queda por fin una voz por megafonia ha anunciado  que la ciudad esta limpia del virus y ya no queda ni rastro de la enfermedad ni de zombies (es lo que han afirmado al referirse a los afectados), sin embargo nos prohíben acercarnos a la zona de las bodegas de abajo. Afirman que lo han declarado zona restringida y los pocos vecinos que se han logrado a acercar minimamente afirman que han convertido la zona en un fuerte militar.

Lunes 31 de Octubre, 12:30 del mediodía.

Unos altos cargos militares (lo digo por cómo iban vestidos) han reunido a todo el pueblo en la plaza, nos han informado que ha ocurrido un incidente en la zona restringida y que los soldados y el personal que allí había trabajando no pueden salir del lugar porque se ha declarado la zona en cuarentena. Al parecer la zona esta contaminada y necesitan personal que no haya tenido contacto con la zona previamente ya que no les afectara. Tendrán que aventurarse y recuperar la vacuna que estaban sintetizando para futuros casos de “zombies”; afirman que no hay ningún peligro pero que todos los empleados están encerrados en cámaras seguras hasta que se limpie la zona. Nos han prometido que es entrar coger la vacuna y salir así de fácil,  quien logre encontrarla sera condecorado con honores y su nombre grabado para la posteridad por haber recuperado algo que podría impedir un posible fin de la humanidad.

he programado este e-mail para que se envíe a todas las direcciones activas de El Molar, si lo lees y no es tarde saca el valor que hay en ti, dirígete al punto de inicio de la ruta segura y enfréntate al recorrido que te puede llevar hacia la gloria o quedate allí para truncar los deseos de todos los pobres ilusos que entren pensando que le hacen un gran favor a su país…

En cualquier caso,

bienvenido a El molarZ.

Intenta salvarte.

Intenta cazarles.

Please follow and like us:
A %d blogueros les gusta esto: