El lunes 21 de junio como todos sabéis llego el tan querido y esperado verano, dando así fin al curso escolar y comienzo a las vacaciones. Llegan los días de playa, piscina, de viajar por el país, el continente, el mismo mundo o simplemente no ir a ningún sitio y disfrutar del tiempo libre que nos brindan estos meses de pausa.

No obstante ante tanta diversión y tiempo libre, también hay que hace un pequeño hueco para repasar lo aprendido, es por eso que como cada año ponemos a vuestra disposición los cuadernos de verano; Desde los clásicos de «Santillana» a los libros de «Bruño» y «Oxford», introduciendo como novedad los cuadernillos de vacaciones de la patrulla canina y de la editorial «Rubio». Todo ello disponible a partir de la semana que viene salvo los de Santillana que los tenéis ya a vuestra disposición tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online.

Por otro lado como bien sabéis también se inicia la campal de libros de texto, y este año hemos bajado los precios, en algunos casos hasta casi 10 €, y si reserváis entre junio y julio dispondréis de un 5% de descuento en vuestra reserva.

A lo largo de estas semanas iremos poniendo en el blog los colegios de los cuales tenemos presupuesto y que podréis consultar en nuestra tienda física así como las condiciones de reserva.

Os dejamos a continuación un video promocional de nuestra campaña.

Desde París librería papelería

¡os deseamos unas felices vacaciones!

Please follow and like us:
A %d blogueros les gusta esto: