0 Artículo - 0,00 € 0
No hay más artículos en su carrito
Total (imp incl.) 0,00 €

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

.

Ordenar por

.

Filtros activos

La "Fórmula 1" de las torres en cascada - ¡la pista de carreras de madera de colores! Los cuatro pequeños y coloridos coches corren por la estable pista de madera y hacen divertidas volteretas. 

Los coches de madera se pueden sostener muy bien y están listos para el próximo descenso rápido. ¡Es el juego perfecto para todos los niños a los que les gustan los coches veloces!.

Disponible
Vista rápida

 

¡Chu-chu...! ¡El león no sale de su asombro! El encantador tren de madera viaja hoy por el zoo. Cinco animales de zoo, cuatro árboles, arbustos, y un letrero de entrada pueden colocarse en el centro o alrededor del tramo de vías con un pequeño puente.

Diez piezas de vía y la locomotora con tres vagones enganchados magnéticamente son una divertida iniciación en el mundo de los trenes de madera. ¡El tren del zoo es compatible con todos los trenes de madera de los grandes fabricantes!

Disponible
Vista rápida

 

¡Atención! ¡Este vehículo de transporte puede llevar hasta cuatro coches de un lugar a otro sin problema! Gracias a una rampa de madera rebatible, los coches de madera pueden subir fácilmente. Una vez los coches están dentro, la rampa puede plegarse hacia arriba para que los cohes no caigan para atrás. Cuando todo esté preparado, puede acoplarse a una locomotora...¡Y que empiece el viaje!

 

Disponible
Vista rápida

 

Este set de 24 piezas es ideal para ampliar el recorrido del tren en la habitación infantil. Con estas vías puede formarse un circuito entero. Por supuesto, pueden combinarse con todos los trenes de madera del mercado.

 

Disponible
Vista rápida

 

¿Quién logrará colocar los animales de madera correctamente en fila? Estas 26 coloridas piezas de madera, en forma de animalitos, son un reto para los amiguitos de los puzles. Números del 1 al 26 sobre un lado y el alfabeto sobre el otro servirán de ayuda para encontrar el orden.

Disponible
Vista rápida

Novedades blog