0 Artículo - 0,00 € 0
No hay más artículos en su carrito
Total (imp incl.) 0,00 €

.

Ordenar por

.

Filtros activos

Tenéis en vuestras manos una guía práctica de la sierra de Guadarrama que os dará infinidad de pistas sobre los lugares más idóneos donde poder practicar el alpinismo invernal.

Vista rápida

1.227 ZONAS. DEPORTIVA, BÚLDER Y PSICOBLOC

Esta nueva actualización se alimenta de un trabajo recopilatorio de más de una década y se ha realizado gracias a la implicación de un centenar de colaboradores, todos ellos equipadores y escaladores en activo.

Disponible
Vista rápida

La Sierra de Guadarrama, cuya orografía se desarrolla entre los 900 y los 2.400 metros de altitud, es visitada en todas las épocas del año por infinidad de paseantes, turistas, excursionistas, montañeros, escaladores y esquiadores. Sin embargo, son pocos los que han culminado todas las alturas, cotas, collados y puertos que igualan o superan los 2.000 metros de altitud...

Vista rápida

Guadarrama es la cordillera española con el mejor servicio de autobuses y trenes de cercanías. Apenas hay pueblo donde no se pueda llegar o desde donde no se pueda regresar varias veces al día en transporte público. Al fin y al cabo, es la sierra “de Madrid”, donde se concentran más de seis millones de habitantes.

Vista rápida

Novedades blog