0 Artículo - 0,00 € 0
No hay más artículos en su carrito
Total (imp incl.) 0,00 €

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

.

Ordenar por

.

Filtros activos

¡Pelo de perro y ojo de tritón... con este Disfraz de bruja podrán realizar un sin fin de hechizos!

Vista rápida

Conviértete en un súper piloto de carreras, ¡no te faltará ni un detalle! Casco con máscara, traje con insignias de carreras y volante blando. Sitúate en la parrilla de salida y se el primero en llegar a la meta.
Lavable a máquina y  talla única.

Vista rápida

¿A quién no le gusta ser princesa por un día? ¡Con este bonito disfraz lo conseguirás!.
Bonito vestido satinado y complementos: corona plateada y una varita. 
Lavable a máquina y talla única.

Vista rápida

Conviértete en un auténtico caballero con este singular disfraz. Incluye túnica de fieltro bordada con cierres automáticos, capucha de tela suave, espada blanda y escudo blando.

Vista rápida

Con este increíble  disfraz de pirata sera el temor de los siete mares. Incluye disfraz, sombrero pirata, parche y espada de espuma. Talla única. Fabricado en material lavable.

Vista rápida

Enciende los fogones y demuestra al mundo la mano que tienes con las cazuelas, hasta el paladar mas delicado caerá a tus pies. Disfraz de cocinero. Fabricado en material lavable. Incluye gorro, utensilios de cocina.

Vista rápida

Conviértete en un súper agente con este traje de policía, ¡no te faltará ni un detalle! Chaqueta y gorra, placa de policía, silbato, esposas, walkie-talkie con efectos de sonido, bloc para anotar y una etiqueta para que la personalices con tu nombre. 
Lavable a máquina y talla única.

Vista rápida

Que tiemblen todos los fuegos, con este genial disfraz de bombero ni las mas mínima chispa se atreverá a asomarse. Disfraz de bombero. Talla única, de material lavable. Incluye casco, extintor y megáfono. Talla de 3 a 6 años.

Vista rápida

Siente los poderes de los Superhéroes y salva a tu ciudad de todos los malechores. Con este disfraz tan realista podrás sentirte la atracción de la fiesta. Incluye túnica satinada bordada, capa removible y máscara reversible.

Vista rápida

¡Conviértete en el mejor Médico con éste disfraz! No le falta detalle para que puedas diagnosticar a todos tus pacientes a la perfección: Chaqueta, mascarilla, termómetro, estetoscopio con sonidos, jeringa, martillo para reflejos, audiscopio ¡y un rótulo para personalízalo con tu nombre! Se puede lavar en agua fría. El estetoscopio requiere para su funcionamiento 2 pilas AAA (no incluidas).

Vista rápida

Houston, tenemos un disfraz de astronauta. Los niños podrán hacer una expedición imaginaria a la Luna con los guantes de plata elásticos, y el casco brillante.

Vista rápida

Novedades blog