Papelería

6/07/2018 – Buenas a tod@s, menudo calor, con lo que aprieta este sol lo único que apetece es estar todo el día en remojo y beber agua. Pero cargar con la botella de aquí para allá…

Hoy queremos presentaros el complemento perfecto de este verano, ideal para la playa, la piscina, campamentos, senderismo…y os aseguramos que no abulta nada, que es muy imprescindible y la tendrás lista siempre que la necesites.

Os hablamos de la B-Water, una botella de silicona muy resistente y que ademas se puede plegar para que abulte menos. Esta original cantimplora tiene una tapa de seguridad de plástico rígido con doble cierre: automático y de seguridad. Hermético y limpio.

Dispone de un asa abatible para que la sujetes en el cinturón, mochila o donde tu quieras; su cuerpo de una silicona flexible y una capacidad de 550 ml es de muy fácil plegado y dispone de una tira de sujeción para cuando quieras dejarla plegada. Lo mejor de todo es que la puedes meter al lavavajillas a una temperatura entre 50-200º y esta libre de “BPA y BPS” que son los elementos que en las botellas de plástico, cuando ya se han usado varias veces hacen que el agua sepa a plástico, sin embargo la b-water al estar libre de estos elementos, se puede re-utilizar una y otra vez.

Esta disponible en 6 llamativos colores y es el complemento perfecto para llevártelo a la playa, a la piscina, campamento o donde tu quieras.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+0
Google+
http://parislibreria.es/blog/papeleria">
Pinterest
Pinterest
Instagram